Descargar Flappy Birds para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una nueva alternativa para evitar los momentos de aburrimientos y hacer pasar el tiempo de la mejor y más divertida manera. Se trata de Flappy Brids uno de los juegos que promete ser histórico entre los suyos.

Descargar Flappy Birds para iOS y Android

Este tipo de juego es de esa clase que suele ser muy adictivo y suele ser el favorito de la gran mayoría de los usuarios. Flappy Brids fue desarrollado en un primer momento para iOS, pero poco a poco fue llegando a los distintos sistemas operativos y hoy ya se encuentra disponible para Android.

Flappy Brids se basa en el control de un simple pájaro que debe volar sobre distintos escenario llenos de tuberías peligrosas que tendrás que evitar que te toquen, ya que si colisionas con alguna de ellas perderás la partida.

Además:   Bridge Constructor para Android

El juego parece muy simple y aburrido, pero les aseguramos que se les volverá adictivo ya que cuando pierdes te puedes enojar mucho y siempre vas a querer sacia su sed de venganza. Según algunos comentarios la versión de Flappy Brids para Android es más fácil que la versión para iOS pero esto obviamente que depende de cada uno.

Flappy Brids

Además hay que destacar que Flappy Brids dispone de gráficos muy similares de los del Super Mario Bross, por eso es que tiene un toque más agradable que de costumbre.

Tengan en cuenta que las versión de Flappy Brids tanto para Android, iOS y flash son totalmente gratis, así que no puedes dejar de probar este excelente juego que hace muy poco tiempo se encuentra disponible.

Además:   Herramienta web SHAREit para compartir archivos rápidamente

Descargar versión para Android
Descargar Versión para iOS
Juega Flappy Bird

Vía: EnterTecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *