Descargar Flickr para iOS

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios de iPhone y iPod Touch, les mostraremos como descargar Flickr para iOS, debido a que se ha desarrollado una actualización de la misma, agregando para los equipos funcionalidades automáticas y nivelado automático.

Flickr para iOS, es una aplicación muy utilizada por los usuarios, que pueden acceder a su descarga desde la tienda App Store.

Descargar Flickr para iOS

La actualización de la  aplicación Flickr para iOS, se realizara agregando dos nuevas funciones, carga automático y nivelado automático.

Con relación a la primera función que se agrega, permite la carga automática de las fotos, donde los usuarios de iOS 7 podrán archivar sus fotos automáticamente en Flickr de manera segura y privada hasta el tiempo de editarlas y compartirlas, cosa que antes no se podía hacer, sino que debían subirlas manualmente.

Además:   Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9

La segunda función permite con solo tocar un botón, enderezar las fotografías de manera automática, además de la carga automática y las herramientas adicionales que incluía la versión anterior.

A continuación les dejaremos un enlace para que puedan acceder a la descarga de Flickr para iOS y poder actualizar la versión vieja, totalmente gratis.

Descargar Flickr para iOS

Vía: Homedescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *