Descargar fotos de Instagram

Anuncios patrocinados

Los compartidores de fotos son herramientas indispensables para los usuarios ya que les permiten poder publicar todas las fotografías que quieran para que sus amigos puedan disfrutarlas de la mejor manera y poder comentarlas, poner me gusta, compartirlas, entre otras opciones.

Uno de los compartidores más utilizados es Instagram el cual desde su lanzamiento se viene desarrollando para ofrecer cada vez más herramienta a los usuarios y que puedan compartir las fotos con los mejores efectos, filtros, marcos en todas las redes sociales.

Descargar fotos de Instagram

Los usuarios a través de Instagram publican sus fotos ya sea recién tomadas o las adquieren de la galería misma y las comparten con sus seguidores en la propia red social que tiene dicha aplicación y también en el resto de las redes sociales como Facebook, Twitter. Si bien las fotos que se comparten se guardaban en el equipo, muchas veces los usuarios no tenían la opción habilitada y las mismas no se guardaban.

Además:   Apps para Windows Phone

Para poder descargar las fotos de Instagram se requiere contar con un complemento que permite la opción como 4K Stogram, una aplicación gratuita para Windows / Mac, que les permitirá ingresar un nombre de usuario o varios, y descargar simultáneamente múltiples imágenes.

Una de las características únicas que ofrece 4K Stogram es que, al permitirnos entrar con nuestra propia identidad, podrán descargar incluso las fotos de cuentas privadas, algo que la gran mayoría de aplicaciones para descargar de Instagram no permite. Además, podrán descargar los videos en MP4 de la misma forma que las fotografías.

Dicha aplicación es ideal si quieren archivar nuestras fotos publicadas en Instagram, o para mantener una copia de seguridad de nuestras propias fotos, y la de nuestros amigos. Por eso mismo, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar 4K Stogram.

Además:   Cómo descargar música desde Grooveshark

4K Stogram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *