Descargar FreeOffice

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios que necesitan las herramientas que brinda Office pero no pueden conseguirlas por su alto costo. Ahora les vamos a presentar una excelente alternativa, la cual van a poder descargar sin ningún costo y en unos pocos pasos.

Esta alternativa recibe el nombre de FreeOffice, y tal como dice su nombre es una versión gratuita y muy similar al Office original. El Office Gratis dispones de las mismas herramientas y aplicaciones que la versión original que ofrece Microsoft, el cual contiene programas tales como Word, Excel y PowertPoint.

Este software gratuito se ha hecho muy conocido y convertido en una herramienta muy buscada por miles de personas en todo el mundo, ya que es una aplicación de muy buena calidad y totalmente gratuita.

En FreeOffice encontraras programas muy similares y casi iguales a los ya conocidos de la versión de Microsoft, con una interfaz muy similar, algo que hace que la aceptación de los usuarios sea mucho más rápida y eficiente.

Además:   Fresh Paint para Windows 8

También nos podes seguir en Facebook

Además sus funciones son muy buenas y contiene todas aquellas que se califican como principales en la versión original, acompañadas por una barra de herramienta la cual es muy completa y variada.

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Descargar FreeOffice, Office gratis

Vía: Tu Web Tech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *