Descargar Fruit Slash para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos que sean dueños de un dispositivo de BlackBerry con pantalla táctil, aquí les vamos a dejar un excelente juego que seguramente hayan escuchado nombrar para plataformas como iOS o Android. Se trata del Fruit Slash el juego donde deberás demostrar la velocidad de tus dedos.

Fruit Slash para BlackBerry

El Fruit Slash es un juego en el que deberás cortar las frutas que caen por la pantalla con tu mejor ataque ninja. Este es un juego muy divertido y adictivo ideal para aprovechar cada momento en el que el aburrimiento intente ganar.

En Fruit Slash, antes llamado Fruit Ninja, deberás cortar las diferentes frutas que caen por la pantalla entre las que vamos a encontrar plátanos, sandías, naranjas, etc. Eso si, tendrás que tener mucho cuidado con las bombas que intentan engañarnos y hacerse pasar por unas inofensivas frutas, ya que cada bomba que detones será una vida menos.

Además:   Plantas Vs Zombies 2

En este juego tienes tres modos de juegos, el primero de ellos es el “Clásico“, cuyo objetivo es cortar la mayor cantidad de frutas antes de que perdamos todas las vidas. En segundo lugar se encuentra el modo “Zen“, en el cual desaparecerán las bombas y solo tendrás que pensar en cortar las frutas.

También nos podes seguir en Facebook

Por último se encuentra el modo “Arcade” que te aseguramos que es el mejor de todos, ya que si quieres ganar necesitaras ser muy bueno y hacer combos casi perfectos.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Descargar Fruit Slash para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Fruit Slash para BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *