Descargar gestor de contraseñas LessPass

Anuncios patrocinados

En el mercado existen muchas apps y herramientas que requieren un registro para acceder a sus beneficios. Esto hace que los usuarios cuenten con miles de cuentas y contraseñas en sus cabezas. Para lograr mayor seguridad, lo ideal es tener contraseñas distintas, lo que hace que sea imposible acordarse de todas. En esta ocasión, les ofrecemos descargar gestor de contraseñas LessPass.

Los gestores de contraseñas, son herramientas que permiten almacenar nombres de usuario y contraseñas para recordarlas siempre. Si bien hay diversas opciones, siempre esta bueno contar con alternativas. El gestor de contraseñas LessPass, es un gestor open-source que ha llamado mucho la atención por sus opciones.

Descargar gestor de contraseñas LessPass

Herramienta para gestionar contraseñas

LessPass a diferencia del resto de los gestores, no requiere sincronizar las contraseñas ya que no se almacenan en Internet. Es decir, se encarga de volver a generar las contraseñas cada vez que las necesitan. Esto hace, que únicamente sea necesario recordar una contraseña maestra para acceder a todos los nombres de usuario y contraseñas. Se puede acceder al mismo en cualquier momento y lugar.

Además:   Apps que vale la pena descargar para Halloween

Además, es una herramienta open-source, por lo que es posible consultar su código fuente en GitHub. Es ideal para aquellos usuarios que buscan gestionar sus contraseñas sin demasiadas complicaciones. Otro elemento interesante es su funcionamiento. El mismo es sumamente simple, permitiendo a todos los usuarios utilizarlo sin problema. Está disponible para Firefox y Google Chrome.

Descargar gestor de contraseñas LessPass

En conclusión, es una excelente alternativa a todos aquellos gestores que almacenan la información en la nube. Si quieren explorar el gestor de contraseñas LessPass, a continuación les dejamos el link oficial.

LessPass

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *