Descargar Gladiator Heroes gratis para Android

Anuncios patrocinados

De los creadores de Clash Royale, llega un nuevo formato en el cual tendrán que ir creando academias, armerías, edificios gubernamentales y arenas para llevar a la gloria a todos esos gladiadores que esperan el aliento del público mientras luchan para obtener la victoria. Hablamos de la posibilidad de descargar Gladiator Heroes gratis para Android.

El objetivo principal del mismo es construir los edificios necesarios para dar cobijo a una serie de gladiadores que se convertirán en parte de la cuadrilla con la que recogerán oro y victorias a lo largo y ancho del mundo.

Descargar Gladiator Heroes gratis para Android

Los gladiadores de Gladiator Heroes irán directos a la arena para luchar contra otros jugadores o luchadores manejados por la IA. Cada vez que sumen una victoria, su luchador subirá de nivel, al igual que deberán de entrenarlo para situarle ante los mejores contrincantes. La construcción de nuevos edificios otorgará mejor equipo a esos gladiadores que cuenten con armaduras de mayor calidad y armas y poderes de mayor potencial de daño.

Además:   Aplicaciones navideñas para Android

Dicho formato, propone combate automático y la dificultad de saber elegir bien dónde situar a los gladiadores en la arena, para que así puedan ir propinando los golpes especiales que supondrán la diferencia entre la victoria y la derrota. Este tipo de combate viene para el modo multijugador online, donde cientos de jugadores esperan para ser batidos en las arenas y así demostrar las habilidades que han ido incorporando a medida que sus imperios se expanden en las construcciones.

Deberán tener paciencia y tomarse de tiempo para ir evolucionando en este juego similar a lo que pasa en Hyper Heroes, mientras otros gastan euros para avanzar de una forma más rápido.

Gladiator Heroes para Android ya está disponible en la Play Store y podrán encontrar algún fallo gráfico en las texturas, pero es algo que suele ocurrir en este tipo de lanzamientos. Se espera que sean solucionados lo más rápido posible. A continuación les dejamos el link para descargar Juego de gladiadores para celular, como alternativa a Batalla de Heroes.

Además:   Apps de bromas para el día de los Inocentes

Descargar Gladiator Heroes gratis para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *