Descargar Google Earth para Android

Anuncios patrocinados

Cuando se habla del gigante de la web, todos sabemos que nos referimos a la empresa de Google. En esta oportunidad les vamos a traer un productos de Google extendidos para Android, se trata de una aplicación muy útil de Google para Android.

Se trata de Google Earth para Android, seguramente muchos de ustedes ya han probado esta aplicación es sus ordenadores y hayan quedado asombrados de todo lo que podemos hacer con ella. Con Google Earth podemos dar un paseo por todo el mundo de una manera muy sencilla y rápida, podemos conocer países lejanos a través de fotos satelitales.

Podemos explorar países y visitar lugares en lo que ya hemos estado, tenemos la opción de búsqueda por voz de ciudades, empresas y sitios. Podemos encontrar mapas de carreteras, caminos, de aviones en el aire. etc.

Además:   Descargar Marvel Avengers Academy gratis para Moto E LTE

Ahora con esta aplicación puedes acceder muy sencillamente a las opciones de como buscar, restablecer el norte, Mi ubicación y las capas. Lo más destacable de esta versión es la nueva opción que nos permite ver los edificios en 3D a nivel de detalles fotográficos, cosa que antes solo se podía hacer desde un ordenador.

Descargar Google Earth para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *