Descargar Google Maps para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Los dispositivos de Nokia, más precisamente aquellos de la familia de los Asha, han obtenido una gran popularidad en este último tiempo, ya que combina dos características muy importantes, porque disponen de acceso las redes sociales y además son equipos que se pueden comprar a un precio muy interesante.

Descargar Google Maps para Nokia Asha

Así que hoy les vamos a dedicar este artículo a aquellos usuarios que hayan apostado por uno de estos móviles. Se trata de una aplicación muy interesante y que seguramente la gran mayoría ya la conoce, así que ahora les vamos a dejar el link para que puedan descargar Google Maps para Nokia Asha totalmente gratis.

El link de este día viene dedicado más precisamente para los Nokia Asha 302, así que si tú dispones de uno de estos teléfonos celular, no puedas dejar pasar esta oportunidad de descargar Google Maps para Nokia Asha.

Además:   Juego de adolescentes gratis para Android

Como muchos de ustedes ya deben saber, con Google Maps para Nokia Asha dispondrás de una excelente herramienta para localizarte en cualquier lugar que te encuentres. La aplicación utiliza el GPS de tu equipo y de esta manera podrás ver en tu pantalla el lugar exacto en el que te encuentras para que no te vuelvas a perder nunca más.

A pesar de que esta posibilidad descargar Google Maps para Nokia Asha era especialmente para el modelos 302, también les recomendamos que los prueben en cualquier de los siguientes modelos, ya que por lo general las herramientas son compatibles en cualquier de estos móviles: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

Descargar Google Maps para Nokia Asha

Además:   Gravity Square gratis para Android

Vía: WebyVos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *