Descargar gratis WeChat para Android

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más exitoso dentro del mercado, debido a la gran cantidad de usuarios que descargan dicha aplicación en sus dispositivos móviles.

Debido que a WhatsApp comenzara a cobrar 0,99 dólares anuales, hoy les vamos a ofrecer una alternativa para que puedan aprovechar del servicio totalmente gratis.

Descargar gratis WeChat para Android

La alternativa que les ofrecemos para WhatsApp es WeChat debido a que se posiciona como una de las mejores alternativas porque ofrece un servicio muy completo y además cada vez se suman mayor cantidad de usuarios, lo que deriva en más gente para comunicarnos de manera totalmente gratuita.

Con este servicio tendrán la posibilidad de enviar mensajes gratis, tanto de texto como de voz, también compartir videos y fotos con todos nuestros contactos y como si esto fuera poco podemos dar nuestra ubicación actual.

Además:   Descargar WeChat en Argentina

WeChat para Android permite archivar todos nuestros historiales y acceder a ellos cuando queramos, por más que  en ese momento no tengamos acceso a Internet.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a descargar gratis WeChat para Android, y así poder comenzar a  disfrutar de los beneficios que este servicio ofrece.

Descargar gratis WeChat para Android

Vía: Tutecnonews

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *