Descargar Grooveshark 1.19.5 para BlackBerry gratis

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos fanáticos de la música ahora les vamos a dejar la versión móvil de Grooveshark para BlackBerry. Con ella vas a poder llevar tu música favorita a donde vayas, sin necesidad de tener que descargarla en tu equipo.

Descargar Grooveshark 1.19.5 para BlackBerry gratis

Con Grooveshark para BlackBerry tendrás acceso a tu cuenta de este excelente sitio de música, desde esta aplicación podrás revisar todas tus listas de reproducción, canciones favoritas, radios y muchas cosas más.

Lo mejor de esto es que solo necesitas tener tu smarphone con una simple conexión a internet, luego de cumplir este requerimiento solo te queda disfrutar de tu música donde y cuando quieras.

Entre las opciones que hay que destacar de Grooveshark móvil para BlackBerry, se encuentra la posibilidad de revisar tu perfil, escuchar tu música favorita, las radios o las canciones más populares entre los usuarios del sitio.

Les recordamos que esta aplicación tiene un costo, por lo que abra que pagar para poder descargar, eso sí, dispone de una versión de prueba por 15 días, con la cual podrás decir si merece ser pagada o no.

Además:   Dindalau

También nos podes seguir en Facebook

Hay que destacar que esta aplicación no funciona con las terminales Storm, Storm 2 y BlackBerry Torch.

Descargar Grooveshark 1.19.5 para BlackBerry gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *