Descargar GTA V para Android

Anuncios patrocinados

Ya hace casi un mes que se realizo el lanzamiento oficial del GTA V, unos de los juegos más esperados del año y tal vez el mejor en mucho tiempo. Los fanáticos que ya lo han probado han estado compartiendo sus opiniones en los distintos foros y la verdad que todos coinciden en que puede ser uno de los mejores juegos de la década.

Descargar GTA V para Android

Así que hoy les vamos a presentar una versión oficial y segura para los dispositivos que trabajan bajo el sistema operativo de Android. GTA V puede ser una de los juegos más importantes de todos los tiempos, y hoy vos tenes la posibilidad de llevarlo con vos a todas partes y disfrutar del cuando y donde quieras.

Hoy el GTA V se encuentra disponible para las consolas de videojuegos mas importantes como los son la PS3 y Xbox, pero también existen versiones muy completas como la que hoy les vamos a dejar para Android, en la cual podrán disfrutar de todas las aventuras que el GTA V propone.

Además:   Torque Burnout nuevo juego de drifting con autos

Deben tener en cuenta que para poder jugar al GTA V en Android deberán tener instalada la versión 2.1 o cualquiera que sea superior a ella. Además hay que destacar que esta versión del GTA V para Android es totalmente gratuita.

Descargar GTA V para Android

Vía: Quiero Tecnologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *