Descargar GTA V para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Septiembre fue un excelente mes de lanzamientos para los desarrolladores de videojuegos, junto con la primavera en el hemisferio sur o el otoño en el hemisferio norte, llegaron algunos títulos muy importantes como PES 2014, FIFA 2014 y el muy esperado GTA V.

Descargar GTA V para iOS y Android

Hoy vamos a hablar un poco del Gran Theft Autos V y las últimas novedades de este ultimo títulos de Rockstar. Los desarrolladores de este juego comenzaron en 1997 con la primer edición de la saga GTA, logrando grandes avances al ir avanzando en sus ediciones, tal vez la más notoria de toda fue el salto del GTA II al GTA III, ya que paso de una serie de gráficos en 2D a una en 3D.

EL GTA V será presentado para PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android, sus desarrolladores prometen una historia mucho más real e interesante de tres amigos que deben inclinarse por la delincuencia, ya que no tiene recursos para salir adelante en una vida difícil en los suburbios de Estados Unidos.

Además:   Las mejores aplicaciones para Windows Phone

GTA V para iOS y Android

Descargar GTA V para iOS y Android:

Así que ahora les vamos a presentar la versión del GTA V para iOS y Android, para que puedan descargar unos de los mejores juegos del año en sus plataformas de dispositivos móviles. Descargar GTA V para iOS y Android es una excelente ventaja que no pueden dejar de aprovechar, ya que dispondrás de uno de los mejores títulos que se esperaba para este año, en la comodidad de tu Tablet o Smartphone, el cual podrás lleva a donde quieras y jugar cuando lo desees.

Así que esperamos que este articule les haya servido de ayuda para que estén al tanto de toda la información y pendientes de las tiendas virtuales de cada sistema operativo, para que puedan ser los primeros en descargar el GTA V para iOS y Android.

Además:   Ver videos de YouTube bloqueados por región

Vía: FaseGamer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *