Descargar GTA V para Xbox 360

Anuncios patrocinados

Descargar GTA V para Xbox 360

El Grand Theft Auto, producido y desarrollado por RockStar, es un juego muy popular que se encuentra disponible para muchas plataformas de videojuegos. Por eso es que hoy les vamos a presentar una nueva edición del juego, para que todos los fanáticos del juego y dueños de una consola Xbox lo puedan descargar a sus equipos.

El GTA V, es el último lanzamiento de la empresa RockStar, y hoy lo podrán descargar totalmente gratis para la consola de Microsoft, la Xbox 360. En este nuevo lanzamiento del GTA podrás jugar con distintos protagonistas como Franklin, Michael y Trevor, tres amigos que deciden dedicarse al delito.

En el GTA V para Xbox 360, estos tres amigos que comienzan un nuevo camino por el delito, empiezan a asaltar locales y cometer robos a mano armada, para tratar de sobrevivir en una ciudad sin muchas oportunidades. Los fanáticos del juego destacan esta versión por sobre el resto por la increíble historia que rodea el juego, la cual atrapa a todos los usuarios y los convierte en uno más de esta nueva historia.

Además:   Animal Jam juego de aventura para niños

Así que para todos los fanáticos del juego, acá les dejamos la versión oficial del juego para que lo puedan descargar a la consola Xbox 360, y así disfrutar de uno de los mejores juegos de una manera totalmente gratis.

Descargar GTA V para Xbox 360

Vía: TuDescargaJuegos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar GTA V para Xbox 360

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *