Descargar Happy Wars gratis para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Windows Phone actualiza su tienda virtual e incorpora nuevos juegos para que los usuarios puedan contar con alternativas a la hora de elegir formatos para entretenerse en sus tiempos libres. Luego de ofrecerles, Juego estilo Clash Royale para Windows Phone, llega la opcion de descargar Happy Wars gratis para Nokia Lumia.

Happy Wars es un juego de acción multijugador en línea a gran escala en el que pueden participar hasta 16 jugadores por partida.
Descargar Happy Wars gratis para Nokia Lumia

Los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de diversos personajes que parecen salidos de un comic, los cuales podrán ser personalizados con cualquiera de las 6 clases exclusivas disponibles y una variedad de objetos. Además, tienen la opción de participar en intensos sitios y épicas batallas mágicas junto a otros jugadores de todo el mundo.

Además:   Cómo convertir nuestras fotos en dibujos

Happy Wars para Nokia Lumia se caracteriza por ofrecer una gran variedad de modos de juego, como partidas rápidas en las que pueden participar hasta 16 jugadores, un modo cooperativo, juegos especiales, y la posibilidad de compartir partidas con la edición para Xbox One.

La jugabilidad que brinda es sumamente sencilla y dinámica, permitiendo a todos los usuarios poder explorarlo desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Descargar Happy Wars gratis para Nokia Lumia

Si quieren descargar uno de los juegos bélicos gratuitos para Windows Phone, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Descargar Happy Wars gratis para Nokia Lumia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *