Descargar herramienta oficial de Facebook para carga automática de imágenes en iOS y Android

Anuncios patrocinados

Facebook ha presentado una nueva herramienta totalmente oficial para los equipos con iOS y Android, la cual será lanzada al mercado bajo el nombre de Photo Sync. Con esta nueva aplicación oficial de Facebook los usuarios de iPhone y Android podrán subir imágenes a la red social más popular de una forma totalmente automática.

Descargar herramienta oficial de Facebook para carga automática en iOS y Android

Ya existían algunas aplicaciones que cumplían con estas funciones, pero esta es la primer versión oficial de Facebook.

Lo primero que deben saber es que la propia red social asegura que todo se realizara de manera privada, ya que uno de los principales miedos es que nuestras imágenes aparezcan en cualquier parte del mundo, así que Facebook asegura y tranquiliza a los usuarios prometiendo un sistema ordenado y totalmente privado.

Las imágenes se subirán a distintas carpetas a elección del usuario, pero para esto es necesario que cada uno de los usuarios elegirá con quien compartir estas carpetas o limitar el contenido para ciertos amigos de Facebook.

Además:   Utilidades para Google Chrome

Un dato a tener en cuenta, es que para evitar el alto consumo de batería o el exceso en la tarifa de datos, Photo Sync solo funciona con una conexión Wi-Fi.

Descargar Photo Sync

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *