Descargar imágenes de Francisco I para imprimir

Anuncios patrocinados

En el mundo entero pero particularmente en Latinoamérica y Argentina, la noticia de, Jorge Bergoglio como nuevo Papa de los católicos fue muy fuerte, ya que no era ninguno de los “favoritos” o por lo menos no era ninguno de los que se nombraba antes y durante el cónclave.

Descargar imágenes para imprimir de Francisco I

Así que si tus eres uno de los millones de fanáticos que tiene el nuevo Papa argentino, ahora les vamos a presentar una lista con algunas imágenes para imprimir de nuevo Papa Francisco I.

El Papa es la persona más poderosa de la iglesia católica  en él se encomienda el destino de la iglesia y se espera que sea un buen ejemplo a seguir, por lo poco que se ha visto, Francisco promete ser una gran esperanza para todo el pueblo católico, así que ahora podrás tener las imágenes de Francisco I para imprimir y colocar donde más te guste.

Además:   Descargar Preguntados para BlackBerry

El Papa Francisco I es el primer Papa argentino y Latinoamérica en toda la historia de la iglesia, además es el primer jesuita que llega a esa posición dentro de la iglesia.

Descargar imágenes para imprimir de Francisco I

Descargar imágenes para imprimir de Francisco IDescargar imágenes para imprimir de Francisco IDescargar imágenes para imprimir de Francisco IDescargar imágenes para imprimir de Francisco I

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *