Descargar juego de Minions para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar como descargar juego de Minions para Nokia Asha, que fue uno de los juegos que logro gran éxitos debido a la gran aceptación por parte de los usuarios.

El juego que se encuentra disponible para los Nokia Asha, es el Minions Snap, ya que está apto para que los usuarios de Windows Phone lo puedan aprovechar.

Descargar juego de Minions para Nokia Asha

Lo característico de este juego son los Minions, esos personajes amarillos, que surgieron por la famosa película Mi Villano Favorito, que tuvo una gran aceptación dentro del mercado, y lograron conquistar al público por su simpatía.

El nuevo juego de los Minions para Nokia Asha, Minions Snap, propone un desafío de usar la memoria y el objetivo de emparejar a aquellos Minions que tengan el mismo aspecto. Lo único que tendrán que hacer es descubrir el tablero por pares de fichas e ir recordando los rasgos de las pequeñas criaturas para luego lograr la mayor cantidad de aciertos.

Además:   Descargar Candy Pop Saga para Nokia

Minions Snap para Nokia Asha presenta una gráfica muy buena, los niveles de dificultad que ofrece son los justos y necesarios para que los más pequeños puedan jugar y su jugabilidad es excepcional.

Minions Snap, es compatible con Windows Phone 7.5 y 8, y su descargar es simple y gratis. a continuación le dejaremos un enlace para que puedan descargar juego de los Minions para Nokia Asha, Minions Snap.

Descargar juego de Minions para Nokia Asha

Vía: Homedescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *