Descargar Juego de Orugas gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se incorporan a la tienda como alternativas para que puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. En esta ocasión, les ofrecemos la posibilidad de descargar Juego de Orugas gratis para Android.

Se trata de Guerra de orugas, un juego de lucha en el que  tendrán que dirigir a feroces orugas armadas hasta los dientes con lanzallamas, miel pegajosa, minas, ametralladoras y mucho más. En caso de que necesiten apoyo aéreo, podrán pedirle a Larry, el pájaro, que lance un bombardeo diarreico.

Descargar Juego de Orugas gratis para Android

La dinamica de juego es sencilla al igual que Raid HQ, tendrán que utilizar las mejores estrategias y combinaciones para avanzar adecuadamente. Podrán escoger desde orugas guerreras Blitzkrieg armadas solo con sus pies, hasta tanqueorugas cargadas con cañones y lanzacohetes. A medida que avanzan, irán perfeccionando sus estrategias en la Zona de prueba antes de desafiar a tus amigos en una batalla online.

Además:   Descargar Injustice 2 gratis para Android

Juego de Orugas llega con cuatro modos de juego, Campaña, en donde deberán conquistar el mapa y derrotar a 50 bases enemigas y a 5 Orugas guerreras jefe que se empeñarán en detener tu avance; Multijugador, podrán retar a sus amigos con batallas online, Zona de prueba, experimenten con estrategias nuevas en la Zona de prueba, y un Modo infinito, en donde deberán intentaran sobrevivir y aguantar los ataques combinados del ejercito de orugas rojas.

Cuentan con la posibilidad de explorar entre una gran variedad de armas, armaduras y segmentos de apoyo, convocar a poderosos aliados del bosque, como el Mago tortuga, que maldecirá a tus enemigos con la velocidad de tortuga, y personalizar tu plan de juego, utilizando tanqueorugas para arrasar el camino hasta la base enemiga, o envíar a orugas kamikaze para que rodeen al enemigo.

Además:   Descargar Fashion Fever gratuito para Android

Juego de Orugas para Android, se encuentra disponible en la tienda de forma gratuita ofreciendo largas horas de entretenimiento. Si quieren explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Descargar Juego de Orugas gratis para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *