Descargar juego de Papa Noel para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar un juego de Papa Noel para los dispositivos de Android, con el fin de que puedan experimentar las temáticas y elementos que ofrece dicho juego.

El juego de Papa Noel, se lo conoce como Stand Jump 3D, donde deberán tener en cuenta todas las habilidades de uno, para poder pasar los diferentes niveles, responder las respuestas táctiles que se requieren y evitar los distintos obstáculos que van apareciendo.

Descargar juego de Papa Noel para Android

Stand Jump 3D es un juego que ha sido lanzado para la época de Navidad, y ha logrado gran éxito, lo que ha hecho que siga predominando dentro de la categoría de los videojuegos.

Stand Juamp 3D cuenta con una serie de elementos como un acelerómetro, combos, suma de puntos, entre otras características más para que avancemos salto a salto evitando cada uno de los obstáculos que el camino nos haga aparecer alrededor de nosotros, siendo así un juego de navidad para Android ideal.

Además:   PES para Sony Ericsson Xperia

Stand Jump 3D para Android, es un juego que presenta una jugabilidad sencilla, lo cual hace que cualquier usuarios pueda jugar sin ningún tipo de complicación. Es un juego que se puede obtener desde la tienda móvil.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Stand Jump 3D para Android, de manera directa totalmente gratis.

Descargar Stand Jump 3D para Android

Vía: Aplicacionesandroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar juego de Papa Noel para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *