Descargar juego Mario Bros para Android

Anuncios patrocinados

Mario Bros es un juego que para mucho de nosotros es casi histórico, seguramente recordaran las aventuras de Mario y su amigo Luigi, así también al resto de los personajes como la princesa Peach y el maligno Bowser. Bueno ahora tendrán la oportunidad de revivir estas aventuras en su dispositivo con Android.

Se trata del juego Mobile Jario para Android, es una copia del juego original Súper Mario para Nintendo, pero les puedo asegurar que desde el inicio el juego es muy similar al original. Seguramente este juego ah sido desarrollado así por la cuestión del copyright y todo el tema de las licencias por los derechos de autor.

Mobile Jario es un juego igual de divertido y simpático que Mario Bros, y les aseguramos que lo aprovecharan de la misma manera que al original. Al igual que en el Súper Mario, deberás recorrer los distintos niveles, superando los obstáculos, recolectando monedas y eliminando a los enemigos que se atraviesen en nuestro camino, con un solo objetivo, rescatar a la princesa.

Además:   Descargar Fruit Slash para BlackBerry

El juegos Mobile Jario lo podrás descargar desde la página de Google Play y tiene un costo de solo 1 UDS.

Descargar Mobile Jario para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *