Descargar juego para crear pociones locas

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios lo que hace que los desarrolladores de forma constante lancen nuevos juegos. En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de descargar juego para crear pociones locas en sus equipos Android.

Pociones Locas, es un juego de gestión de tiempo más colorido en el cual tendrán que dirigir y mejorar la taberna. Abre tabernas en 7 rincones únicos de un mundo fantástico, desde la alegre aldea Fortunata hasta el majestuoso Reino de Piroleón. Consigue un mejor equipamiento y decora tu taberna con muebles o accesorios para contentar a los viajeros exhaustos.
Descargar juego para crear pociones locas

Los usuarios deberán dominar la teoría del color mediante ingeniosas mezclas y crear pociones que vayan más allá de cualquier color conocido. Además, llena tus despensas de deliciosos geckos raíces de mandrágora y carne de dragón para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Además:   Aplicación para llamar a los bomberos

Este juego para crear pociones locas se caracteriza por permitir mezclar colores basándose en la teoría del color, elaborar pociones sirviéndose de esencias, ingredientes, adornos para su presentación y runas mágicas, preparar exóticos tentempiés para aventureros muy peculiares: humanos, elfos, enanos y muchos más, batallas difíciles contra jefes, 7 tabernas únicas, y ventajas de un sistema de mejoras flexible que irán descubriendo a medida que avanzan.

Crear pociones locas llega con una jugabilidad sencilla y dinámica para que todos los usuarios puedan explorarlo al máximo sin perderse de nada, lo mismo que pasa en Candy Crius Jelly Saga. Explora gráficos completamente animados y dibujados a mano y déjense llevar por composiciones musicales de lo más pegadizas.

Descargar juego para crear pociones locas

Para aquellos usuarios que quieran descargarlo en sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan disfrutar de este Juego de química para crear pociones.

Además:   Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android

Pociones Locas para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *