Descargar juego Puzzle Bubbles para Nokia Asha 303

Anuncios patrocinados

Uno de los dispositivos más buscados de estas últimas semanas es el nuevo Nokia Asha 303, tanto su diseño innovador, su sistema operativo y su excelente precio, han llevado al nuevo producto de Nokia a un puesto de élite, siendo un dispositivo muy aceptado por la mayoría de los usuarios.

Puzzle Bubbles para Nokia Asha 303

Por esta razón ahora les vamos a dejar uno de los mejores juegos para celulares, se trata de Puzzle Bubble el cual lo van a poder descargar totalmente gratis para disfrutarlos en su teléfono móvil.

Verdaderamente estamos hablando de una combinación que promete mucho, Asha 303 más Puzzle Bubble, ya que por un lado estamos hablando de unos de los teléfonos celulares más vendidos en los últimos tiempos y por el otro lado, de uno de los juegos más descargados para estas plataformas. Así que es una combinación que no puede fallar y vos no te la podes perder.

Además:   Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

juegos nokia

En caso de que no conozcas como es el Puzzle Bubble ahora les vamos a explicar un poco, en este juego debes eliminar la mayor cantidad de burbujas, pero la única forma es juntando más de tres del mismo color, obviamente debes ser rápido, ya que si no es así corres el riesgo de que se te caiga la pantalla.

También nos podes seguir en Facebook

Puzzle Bubble para Nokia Asha 303 es un juego muy entretenido, adictivo y totalmente recomendable. El juego lo podrán descargar desde la tienda oficial de Nokia.

También puedes visitar: WhatsApp para Nokia Asha 303

Descargar Puzzle Bubble para Nokia Asha 303

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *