Descargar juegos y aplicaciones para Nokia C2-02

Anuncios patrocinados

Nokia C2-02 es un dispositivo de la empresa Nokia que logro la mayor venta en el mercado debido a su calidad, características y accesibles precios, logrando superar todas las expectativas de la gente.

Además, de su estética particular, Nokia C2-02 cuenta con cámara fotográfica de 2 megapíxeles, incluyendo un GPS gratuito que no debe tener conexión a Internet para poder funcionar. También ofrece una gran variedad de aplicaciones y juegos, y hoy les vamos a brindar la posibilidad a los usuarios para que los descarguen en sus equipos.

Descargar juegos y aplicaciones para Nokia C2-02

Los juegos y las aplicaciones que ofrece Nokia C2-02 son indispensables para los usuarios, ya que permite que puedan tener todo lo que necesiten desde un mismo dispositivo, y puedan entretenerse de la mejor manera en cualquier momento y lugar donde se encuentren.

Además:   Descargar Dream City gratuito para Android

Además, dichos juegos y aplicaciones se encuentran disponibles en la tienda virtual totalmente gratis, y de una forma muy sencilla, para que la descarga sea inmediata.

Entre las aplicaciones y juegos que brinda Nokia C2-02, se destacan:

The Sims 3: Es un juego que todos conocen, basado en la saga de PC, en el que podrán crear su propia familia y cuidar de ella.
Monku: Tendrán que sobrevivir en la selva Fruzon. Monku debera recoger cuantas frutas pueda esquivando un sin fin de balas que vienen de todas partes.
Nuke defender 3D: Excelente juego de acción en el que tendrán la misión de recuperar la planta nuclear que ha sido tomada por los enemigos.
TT drag race free: Podrán elegir entre cinco coches de características distintas y cinco pistas para lograr ser él mas rápido.

Además:   Trucos para Pepper Panic Saga

Estos son los más destacas, pero la diversidad de los juegos y aplicaciones se encuentran aptos en la tienda virtual, donde los usuarios pueden acceder a ella desde el enlace que les dejaremos a continuación y así descargar juegos y aplicaciones para Nokia C2-02.

Tienda Nokia

Vía: Begeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *