Descargar Kummon para PC

Anuncios patrocinados

Kummon es un juego muy divertido, entretenido y totalmente gratuito, al mejor estilo Puzzle y con una perspectiva tipo FPS. Solo que en esta oportunidad vamos a controlar a un simple, cariñoso y adorable pollito amarillo.

Aunque tengan cuidado, porque este cariñoso y adorable pollito viajara muy fuerte armado y preparado para cualquier circunstancia durante los 39 niveles que nos presenta el juego. Nuestros enemigos estarán representados por bloques y no habrá nada de alienígenas o invasores de la granja.

La misión que debemos cumplir con nuestro adorable pollito es volcar todos los cubos rojos que se encuentran ubicados en los distintos lugares de cada nivel, hasta que el indicador que se encuentra en la parte superior de la pantalla llegue a cero. Además nos vamos a tener que cuidar de que la puntuación de cada nivel sea positiva.

También nos podes seguir en Facebook

Además:   Dungeon Hunter 2 para iPad

Cada nivel se va a completar cuando se cumplan las dos condiciones, por un lado deberemos transformar todos los cubos rojos en blancos, y por el otro lograr que nuestra puntuación sea mayor o igual a cero. Obviamente deberemos conseguir la mayor cantidad de puntos al finalizar cada partida.

Descargar Kummon para PC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *