Descargar Line gratuitamente

Anuncios patrocinados

Line es la nueva opción a WhatsApp, este nuevo servicio de mensajería instantánea se presenta como la mejor opción a la hora de buscar una alternativa a WhatsApp, de hecho hasta se podría pensar que como aplicación es un poco más potente que WhatsApp, ya que con ella podemos realizar llamadas totalmente gratis.

Descargar Line gratuitamente

Además de todas las herramientas que nos ofrece WhatsApp, a Line hay que sumarle lo de las llamas y una pequeña red social, la cual podemos actualiza con nuestros estados o comentarios sobre lo que estamos haciendo.

Para resaltar los temas de la interfaz, Line presenta un diseño bastante agradable y entretenido, el cual les permite a los usuarios personalizarlos a su gusto, como por ejemplo podrán cambiar el fondo de pantalla de la aplicación y elegir entre una gran variedad de imágenes.

En el siguiente vídeo podrán conocer un poco más sobre Line:

Además:   UnlockYourBrain para Android

Hay que tener en cuenta que en Line, podrán enviar mensajes y llamar totalmente gratis, compartir música  archivos, fotos y vídeos, además de interactuar con tus contactos por medio de la mini red social.

Descargar Line para los distintos sistemas operativos:

Descargar Line para Windows o Mac OS X

Descargar Line para Blackberry

Descargar Line para Windows Phone

Descargar Line para Android

Descargar LINE para iPhone, iPad, iPod Touch

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


11 thoughts on “Descargar Line gratuitamente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *