Descargar Line para BlackBerry Z10

Anuncios patrocinados

A pesar de que el rumor de que WhatsApp se convierta en una aplicación paga se está diluyendo poco a poco, hoy les vamos a recordar a todos los usuarios de BlackBerry que existe una herramienta muy interesante como alternativa a WhatsApp, de la cual seguramente ya han escuchado, se trata de Line y hoy se las vamos a presentar para el BlackBerry Z10.

Descargar Line gratuito para blackberry Z10

Entre las características más destacable de Line para BlackBerry Z10 se encuentran:

Llamadas gratis: Esta es una opción muy interesante y muy similar al servicio que ofrece Viber, con ella vamos a poder llamar y recibir llamadas de alta calidad, con solo disponer de Internet en nuestro dispositivo.

Mensajes gratis: Line tambien te permite enviar y recibir mensajes totalmente gratis al mejor estilo WhatsApp.

Red social: Line cumple una función muy interesante, ya que puedes utilizarlo como una red social, podemos compartir nuestros momentos con amigos, compartir fotos, estados y ubicaciones, todo esto mediante la función llamada “Casa”.

Además:   Top mejores apps del 2016 para cualquier Mac

Actualización constante: Ya que es un servicio de primer nivel, Line te permite que estas al tanto de lo que publican tus amigos al instante que lo hacen, para que no te pierdas nada de lo que sucede.

Emoticones: Dispones de un excelente pack de emoticones nuevas y actualizadas.

Line es tal vez la alternativa más firme para WhatsApp, por esta razón a continuación podrán encontrar la descarga directa de Line para BlackBerry Z10.

Descargar Line para BlackBerry Z10

Vía: FaseGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *