Descargar mas emoticones para Facebook

Anuncios patrocinados

A pedido de uno de los usuarios que han visitado WideWeblog, ahora les vamos a presentar un excelente pack de emoticones para Facebook, MSN, o cualquier servicio de mensajería que utilicen en su ordenador. Este pack de smileys lo podrán descargar totalmente gratis desde el link que verán al final del artículo.

Descargar mas emoticones para Facebook

Las emoticones  para Facebook suelen ser una gran ayuda para utilizar en una conversación, ya que aportan un pequeño toque de sentimientos a cada uno de los mensajes que se envían. Una charla en la que se utilizan emoticones puede ser mucho más agradable y llevadera que una en la que no, estas simpáticas caritas aportan una idea a la otra persona de lo que se quiere decir en unas simples palabras.

Como enEmoticones para Facebook, ya les dejamos una lista los accesos directos a las emoticones que permite utilizar la red social, ahora les vamos a dejar una herramienta con emoticones externas a la misma, pero, que a partir de su instalación se pueden utilizar en cualquier de las redes sociales compatibles.

Además:   Emociones para Facebook

Para descargar mas emoticones para Facebook, solo deberán ingresar al siguiente link y seguir los pasos que se indiquen.

Descargar mas emoticones  para Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *