Descargar Microsoft Office 15 beta gratis

Anuncios patrocinados

Alguna de las novedades más destacadas de este año se esperaba por parte de Microsoft, una de las empresas más fuertes de la web, eran el lanzamiento de sus dos nuevos productos, Windows 8 por un lado y el Office 15 por el otro. Hoy les vamos hablar sobre la última versión del Office, la que ya se encuentra disponible para su descarga, obviamente el versión beta, con nuevas actualización y totalmente renovado, ya que busca apostar a los datos en la nube y a las redes sociales.

Ya a partir de este momento pueden aprovechar y disfrutar de la versión beta del Office 15. En tanto que la versión oficial se va a hacer esperar un poco más, Microsoft Office 15 será presentando oficialmente en el año 2013, con muchas mejoras y nuevas herramientas.

Además:   Descargar Infinite Stairs para Android e iOS

Entre las novedades que destacan esta nueva versión hay que destacar la idea de la integración en la nube, ya que buscan que los usuarios puedan utilizar el servicio desde cualquier tipo de dispositivo, incluyendo las tablet que dispongan de Windows 8. De esta manera Office 15 podrá establecer sus fuerzas en Internet con Skydrive, el cual es sus sistema de almacenamiento online, y de esta forma todos los datos se guardaran en un centro de datos virtuales.

También nos podes seguir en Facebook

Además los programas como Word, PowerPoint o Excel se incorporan a las pantallas táctiles y mejoran en una gran proporción un manejo más intuitivo y totalmente natural, disminuyendo la cantidad de iconos pero manteniendo todas sus funciones.

Descargar Microsoft Office 15 beta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *