Descargar Mini Metro gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de puzles son muy demandados por los usuarios porque no solo brindan entretenimiento en aquellos momentos libres sino que también permiten despejar la mente de las obligaciones y agilizar sus conocimientos. En esta ocasión, les ofrecemos Descargar Mini Metro gratis para Android, que se suma a las opciones disponibles.

Mini Metro es un formato que lleva unos meses en la tienda oficial Google Play luego de aterrizar desde los ordenadores. El objetivo del mismo es construir tu propia línea de metro y administrarla de la mejor manera.

Descargar Mini Metro gratis para Android

El funcionamiento que ofrece es sencillo al igual que Build Away! para Android. El juego irá poniendo distintas estaciones sobre el mapa para que las vayan uniendo con vías, primero de un color, luego de otro y así hasta lograr el trayecto digno de una gran ciudad. Además, tendrán que gestionar los recursos del transporte, desde mover trenes o aumentar la capacidad de los vagones a trazar de nuevo las líneas para conseguir que sean más eficientes.

Además:   Descargar Counter Strike para Android

Como dijimos anteriormente, la misión de dicho juego es conseguir que las estaciones se unan con eficacia para que los viajeros se trasladen sin complicaciones, caso contrario los viajeros se acumularan en las estaciones.

Mini Metro para Android, pone sobre el tablero once ciudades muy conocidas. Incluye opción multijugador, dispone de modo noche y de una banda sonora. La estética es la misma de un plano de metro, pero las animaciones, sonidos y puestos en cada detalle traspasan el concepto de un simple juego.

Este simulador de transporte suburbano es de pago, por ende si quieren explorarlo desde sus equipos deberán abonar 4,99 euros.

Descargar Mini Metro gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *