Descargar Monopoly para Android

Anuncios patrocinados

Android uno de los sistemas operativos más exitoso dentro del mercado, ha desarrollado una gama de juegos y aplicaciones de gran utilidad para sus usuarios, con el fin de que aprovechen todos los beneficios.

Hoy les vamos a mostrar un nuevo juego muy popular como lo es Monopoly, para que todos los usuarios de Android puedan descargarlo totalmente gratis.

Descargar Monopoly para Android

Monopoly para Android, es un juego que les brinda la posibilidad a los usuarios de poder entretenerse y divertirse en todo momento y donde quieran desde sus propios móviles.

La versión de Monopoly para celulares les permite a los usuarios poder jugar tanto en una modalidad de juego individual contra el ordenador como de modo multijugador con otros tres amigos.

Monopoly se encuentra disponible para dispositivos móviles que cuentan con sistema Android, como así también lo pueden encontrar para JAVA.

Además:   Convertir vídeos con EasyBrake

Además es muy liviano, entretenido, y posee una excelente interfaz simpática, lo cual permite que todos lo puedan tenerlo sin ningún problema.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Monopoly para Android totalmente gratis y de manera directa.

Descargar Monopoly para Android

Vía: Mastecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *