Descargar navegador para Nokia C3

Anuncios patrocinados

Para la mayoría de los smartphone podemos encontrar navegadores muy interesantes como el clásico navegador predeterminado en casa dispositivo, el Opera, Chrome o Firefox, pero en caso de que tú seas un usuario de un equipo como el Nokia C3, ahora les vamos a presentar una buena alternativa que será totalmente compatible con este dispositivo.

Descargar navegador para Nokia C3

Este navegador para Nokia C3, es ideal para este dispositivo, ya que anda a la perfección y se encuentra perfectamente adaptado al sistema operativo. Icon Browser 2 es muy distinto a los que estamos acostumbrados, ya que es un navegador mucho más fácil de gestionar, intuitivo y dinámico.

Icon Browser 2 para Nokia C3 ofrece la posibilidad de navegar a través de iconos, algo que para el usuario es mucho más seguro y convierte el motor de búsqueda en uno con más agilidad. Además de todo esto también vamos a poder personalizarlo para combinarlo con nuestra interfaz y nuestros gustos.
Descargar navegador para Nokia C3

Además:   Timeline covers, extensión de portadas de Facebook para Chrome

Este navegador para Nokia C3 presenta en su pantalla principal dos funciones muy importantes, como lo son “Opciones” y “Búsqueda”, el resto de los iconos deberás agregarlos vos dependiendo de tus gustos y los sitios que mas visites.

Deberás probar este navegador para Nokia C3 y dejarnos los comentarios que creas relevantes, esta es una buena opción para probar una herramienta que parece ser muy importante y perfecta para este móvil, además hay que tener en cuenta que es compatible con los equipos con Symbian S40 y es totalmente gratis.

Descargar navegador para Nokia C3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *