Descargar Nokia Maps para Android

Anuncios patrocinados

En estos momentos el sistema operativo mas usado es el Android, por este motivo hoy mas vamos a juntar el sistema operativo más usado con un excelente teléfono móvil. Se trata de una aplicación para los celulares Nokias con Android, esta se llama Nokia Maps y está disponible para Android.

Si bien los Android cuentan con Google Maps, solo es posible usarlo en los Estados Unidos, por esta razón aquí les vamos a dejar la mejor alternativa para los celulares Nokia.

Nokia Maps hasta hace un tiempo solo estaba disponible para Windows Phone, y aun con estas restricciones fue una de las aplicaciones más buscadas obligando a sus creadores a ampliar el horizonte y llevar este programa a la plataforma Android.

Una de las características de Nokia Maps es sus mejoras en la geolocalización GPS del a transporte público y la situación del tráfico en tiempo real. Dos de las herramientas más útiles en este tipo de programas para los usuarios que viven en ciudades grandes y dependen del tránsito para llegar a sus destinos a horario.

Además:   Descargar Candy Crush para Nokia Asha

Ingresar a Nokia Maps para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *