Descargar nuevo juego de Futurama

Anuncios patrocinados

Descargar nuevo juego de Futurama en sus equipos Android, ya es posible, por ende los usuarios cuentan con la posibilidad de recoger todos sus personajes favoritos, construir su propia ciudad de Nueva York, y explorar planetas desconocidos en una misión para salvar el universo. Tendrán que seleccionar los edificios, construirlos y organizarlos como consideran más conveniente, empleando los recursos del juego.

El juego, Futurama: World of Tomorrow, es gratuito sin embargo cuenta con compras dentro de la aplicación. Podrán crear micropagos para comprar nuevos personajes, vehículos o nuevas vestimentas en tu juego.

Descargar nuevo juego de Futurama

El objetivo principal del nuevo juego de Futurama es que puedan expandir la ciudad y llegar a otros planetas. Cuanto más tiempo dediquen, más fácil les resultará llegar a otros mundos. Para ello, deberán efectuar misiones espaciales con asistencia de los personajes de la famosa serie, Fry, Leela o Bender no obstante a la vez otros personajes secundarios de la serie.

Además:   Descargar Fixture del Mundial Brasil 2014 para Android

Se caracteriza por permitirles a los usuarios embarcarse en una aventura espacial divertida a medida que explora una constelación de nuevos mundos, construir y personalizar su propio ciudad de Nueva York, desbloquear trajes divertidos y únicos para sus personajes, recoger objetos antiguos y garantizar la mejor supervivencia, subir niveles con los personajes, disfrutar de diálogo Futurama originales de escritores de la serie, y enviar la tripulación en misiones espaciales llenas de aventura.

Además de tener que construir la ciudad, el juego de Futurama para Android cuenta con minijuegos retro dentro de la app o combates por turnos a la vez con un aire retro, por ejemplo.

La dinámica de juego que ofrece es sencilla y dinámica al igual que Dream City, permitiendo a todos los usuarios disfrutarlo al máximo sin problemas. Los gráficos que brinda son únicos, haciendo que la experiencia que vivan en sus tiempos libres se vaya renovando día a día.

Además:   Características y video del Moto X

Futurama: World of Tomorrow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *