Descargar películas de iTunes

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar uno de los servicios que contiene la tienda oficial de iTunes, se trata de un servicio por el cual vamos a poder descargar películas a nuestro ordenador o dispositivo móvil de iOS para poder verlas cuando nosotros queramos.

Cuando ingresemos a iTunes, más precisamente a la sección de películas, nos vamos a encontrar con una gran cantidad de categorías entre las que se van a destacar algunas tales como las de acción y aventura, anime, clásico, comedia, Deporte, drama, romance, ciencia ficción y fantasía, entre otras.

Dentro de las categorías antes mencionadas vamos a encontrar películas muy conocidas y sagas completas, así como la de Harry Potter, Hulk, El Hombre Araña, Los Vengadores y muchas más. Cada vez que ingresemos a las distintas categoría vamos a encontrar un excelente filtro por abecedario que hará que nuestras búsquedas sean más cortas y mucho más efectivas.

Obviamente como todas las aplicaciones en iTunes debemos abonar para poder descargar estas películas, asi que esperamos que lo disfruten.

Además:   Nueva actualización de Facebook para iOS

Comprar películas en iTunes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar películas de iTunes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *