Descargar PES 2013 para Java gratis

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una nueva versión del PES 2013, a pesar de que no se trata de una versión oficial, les aseguramos que funciona correctamente. Esta versión del Pro Evolution Soccer 2013 para Java la podrás descargar totalmente gratis y así disfrutar del mejor juego de fútbol desde tu teléfono móvil.

Descargar PES 2013 para Java gratis

PES 2013 para Java dispone de un excelente número de equipos entro los que se encuentran selecciones nacionales y distintos equipos de las ligas más importantes de todo el mundo. Además dispone de los mismos modos de juego como en todas sus versiones.

Hay que destacar que a diferencia de las versiones que se encuentran para plataformas como PC y Play Station, el PES 2013 para Java dispone de gráficos en 2D, los cuales nos remontan a los inicios del Pro Evolution Soccer, además hay que destacar las animaciones, los efectos del clima, comentarios, relatos y los estadios de fútbol.

Además:   Crear tarjetas de San Valentín en tu celular

Esta simpleza es sus gráficos se expanden a sus controles, ya que solo requiere de pocas teclas para conducir a tus jugadores hacia la victoria, podrás aprovechar su modo árcade en el que competirás mano a mano, también dispone del modo entrenamiento, en el cual podrás practicar y mejorar tus habilidades para llegar a ser el mejor de todos.

Descargar PES 2013 para Java

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *