Descargar PES para celulares

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a presentar uno de los mejores y más populares videojuegos que pueden encontrar, se trata del producto más exitoso de Konami, el Pro Evolution Soccer. Este es uno de los juegos preferidos de los usuarios de las distintas plataformas y junto al FIFA son los más vendidos en todo el mundo.

Descargar PES para celulares

Ahora les vamos a dejar el PES 2012 está especialmente desarrollada para la plataforma de los teléfonos celulares, y así poder disfrutar de tu juego preferido donde y cuando quieras. Esta nueva versión del PES 2012 para celular, se presenta con algunas modificaciones y mejoras en lo que respecta a la jugabilidad y gráficos.

Entre las mejoras que hay que nombrar, se puede destacar el intenso trabajo que se realizo en el IA, el cual permite un mejor manejo del juego, mas fácil y relajado. De esta manera podrás mejorar el posicionamiento de tus jugadores en el campo de juego, el ritmo del partido, entre otras cosas.

Además:   Detector de canciones para Android e iOS

Para descargar el PES para celulares, solo debes ingresar el link que veras al pie del articulo y disfrutar de uno de los mejores juegos en tu dispositivo móvil.

Descargar PES para celulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *