Descargar PhotoMath gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play cuenta con miles de apps en su tienda lo que hace que los usuarios ingresen a la misma para buscar las herramientas que son de utilidad y satisfacer al máximo sus necesidades. Así como existen opciones de entretenimiento, servicios de mensajería, apps de edición, entre otras, hay opciones para resolver operaciones matemáticas. Debido a esto, les brindamos la posibilidad de descargar PhotoMatch gratis para Android, la cual se suma al top 3 apps para resolver cuentas matemáticas.

Este tipo de aplicaciones se ganaron un lugar en la tienda para ayudar a los estudiantes a resolver sus operaciones y ejercicios que cuesta solucionar. Además, si tienes la respuesta correcta, siempre puedes volver hacia atrás para ver cómo se resuelve.

Descargar PhotoMath gratis para Android

La función principal de PhotoMatch es calcular operaciones de una forma sencilla, es decir, solo con apuntar a ellas a través de la cámara frontal del móvil se capta el problema y se resuelve de la mejor manera. Incluso cuenta con opciones interesantes, como el reconocimiento de escritura a mano, instrucciones paso a paso que les dirán como resolver la operación, calculadora propia, entre otras opciones. Algo similar a lo que pasa en Mathpix para solucionar ecuaciones.

Además:   Trucos para los móviles Xiaomi

Por medio de esta app, podrán resolver problemas de aritmética, enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones e inecuaciones lineales, ecuaciones e inecuaciones cuadráticas, ecuaciones e  inecuaciones absolutas, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivados e integrales.

La interfaz que ofrece PhotoMatch para Android, no es más que la imagen de la cámara, con la que tendrán que apuntar al ejercicio para que su software detecte los números y así proceder a resolver los problemas. Si pulsan en la solución verán paso a paso cómo ha llegado a ella.

Descargar PhotoMath gratis para Android

No solo está disponible para equipos Android sino también para iOS, por ende si quieren explorarla en sus equipos a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

PhotoMatch para Android  e iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *