Descargar Picasa 3.9

Anuncios patrocinados

Una de las herramientas más utilizadas de Google es Picasa, la aplicación con la cual tenemos la posibilidad de organizar y editar nuestras imágenes preferidas de una forma totalmente gratuita.

editor de imagenes google

Por esta razón a continuación les vamos a dejar para que descarguen de una manera totalmente gratuita la aplicación de Picasa 3.9 para sus ordenadores, para que puedan organizar y editar todas sus imágenes de una forma muy sencilla y después puedan compartirlas con sus amigos a través de Google+.

En esta herramienta, podemos guardar todas nuestras fotografías y organizarlas de manera cronológica o en sus respectivas carpetas, ya sea por eventos o fechas. Además de esto también podemos compartir, etiquetar y disfrutar de nuestras imágenes con nuestros amigos en Google+.

Como ya les mencionamos en Picasa podemos guardar y editar fotografías, y entre las opciones que encontramos para editar podremos ver el retoque de ojos rojos, cambiar tamaños, agregar efectos, agregar textos, cortar, copiar, pegar, auto contraste, auto color, entre otras.

Además:   Equipos argentinos para el PES 2014

También hay que destacar que esta aplicación cuenta con una gran compatibilidad de formatos, o por lo menos con los más conocidos y utilizados, como por ejemplo jpeg, tiff, bmp, psd, además podremos ver vídeos que hayan sido grabados con cualquier cámara digital.

También nos podes seguir en Facebook

Picasa lo puedes utilizar en distintos ordenadores, ya que es totalmente compatible con Windows XP, 2003, Vista 07 y con Mac, además dispone de una extensión para Mac OS X compatible con iPhoto.

También puedes visitar: Aplicaciones para mejorar Gmail

Descargar Picasa 3.9

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *