Descargar potente linterna para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo que no subimos aplicaciones y juegos para BlackBerry, así que ahora les vamos a dejar una herramienta que puede llegar a ser muy útil. Se trata de FlashLigth una aplicación para BlackBerry que cumple la función de linterna, la cual te ofrecerá iluminación intensa, brillante y potente.

Descargar potente linterna para BlackBerry

Uno de los detalles que hay que resaltar de esta aplicación para BlackBerry es que su consumo de batería es mínimo, lo cual la convierte en una aplicación muy interesante para smartphone que consumen mucha energía.

FlashLight para BlackBerry no es una herramienta muy compleja, solo dispone de una única función, y es iluminar. Para esto solo necesitas activar la aplicación mediante un par de toques, además FlashLight para BlackBerry pesa alrededor de 404K, perfecto para cualquier dispositivo.

Para descargar esta linterna para BlackBerry totalmente gratis, solo debes seguir el enlace que encontraras a final del artículo, el cual te llevara a la tienda oficial de BlackBerry, tengan en cuenta que FlashLight funciona con versiones 5.0 del sistema operativo de BlackBerry.

Además:   Shuffle Cats juego de cartas con gatos

Descargar FlashLight para BlackBerry

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar potente linterna para BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *