Descargar Pou para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a hablar sobre la mascota del momento, se trata de Pou, la mascota virtual que ah logrado una gran popularidad en los últimos meses. Con el juego Pou te divertirás cuidando a tu mascota virtual desde tu móvil y satisfaciendo todas sus necesidades básicas.

Descargar Pou para Nokia Asha

Descargar Pou para Nokia Asha

Hoy les vamos a dejar la versión de Pou para Nokia Asha, para que los usuarios de esta gama de celulares puedan disfrutar de esta pequeña y popular mascota. Los equipos de Nokia Asha son dispositivos muy populares que están teniendo un gran crecimiento en estos últimos meses, lo que obliga a los desarrolladores a crear aplicaciones con soporte para ellos.

Para descargar Pou para Nokia Asha solo deberás visitar el link que les presentaremos al pie de este artículo. El objetivo de Pou es lograr mantener viva a tu mascota virtual, ya que tendrás que alimentarla, jugar con ella, bañarla y hacer que duerma.

Además:   Descargar Lightopus gratis para Android

Pou para Nokia Asha es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás disfrutar de largos ratos de entretenimiento, además podrás tener una pequeña compañía virtual que te ayudara a pasar esos ratos de aburrimiento.

Descargar Pou para Nokia Asha

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Pou para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *