Descargar Precios OK para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Para los residentes en la República Argentina, les contamos que hace tan solo unos cuantos días se presento una aplicación que se encuentra disponible para la gran mayoría de celulares, con la cual pueden verificar que los productos que se encuentran dentro de la lista protegida por el gobierno, para que los supermercados no aumenten su precio, sean respetados.

Descargar Precios OK para Nokia Asha

La aplicación se llama Precios OK, y se puede descargar totalmente gratis para los distintos sistemas operativos, con ella puedes controlar los precios que corresponden al programa nacional de Precios Cuidados. Así que hoy les vamos a dejar en enlace directo para que puedan descargar Precios OK para Nokia Asha.

Descargar Precios OK para Nokia Asha es una herramienta que no puedes dejar de tener, en un país donde los precios de los productos cambian de un día para otro, y a veces de la mañana a la tarde, necesitas algo para controlar aquellos que están protegidos por el gobierno nacional.

Además:   ESPN para Nokia Asha

Como utilizar Precios OK para Nokia Asha:

Para utilizar Precios OK para Nokia Asha, solo debes descargarla e instalarla, luego, cuando desees analizar un producto, solo debes escanear el código de barra del mismo, allí se aparecerá un cartel en la pantalla donde podrás verificar si el producto se encuentra dentro del programa y a qué precio debería estar. Además cuenta con un servicio en el cual podrás denunciar si este pacto no se cumple ya sea por precios mal colocados, falta de stock, falta de carteles de precios, etc.

Así que para los usuarios que deseen descargar Precios OK para Nokia Asha, solo deberán seguir el link que verán al pie del artículo.

Descargar Precios OK para Nokia Asha

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *