Descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8

Anuncios patrocinados

Una de las mejores funciones que presento el lanzamiento del nuevo Windows Phone 8 es su integración con Skype y sobre todo con la de cualquier servicio de mensajería instantánea que quieras integrar con el sistema. Así que hoy les vamos a comentar sobre una gran novedad, ya que hasta hace tan solo unos días no existía Skype para Windows Phone 8.

Descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8

Por esta razón ahora les vamos a dejar el link para que ustedes puedan descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8.

Además hay que destacar que la primera versión de Skype para Windows Phone 8 se presenta con algunas novedades como por ejemplo la posibilidad de ejecutarse en segundo plano, permitiendo de esta manera recibir llamadas, enviar mensajes de texto y realizar utilizar otras funciones con la aplicación abierta, así también como la posibilidad de ver las notificaciones en nuestra pantalla de bloqueo.

Además:   Skype para Sony Ericsson con Symbian

Deben saber que para descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8 deben dirigirse al enlace que verán al pie del artículo, ya que esta aplicación no se encuentra disponible en la Windows Phone Store. Además deben recordar que esta es la versión beta, por lo tanto si llegan a tener alguna falla tengan en cuenta que es algo normal.

Descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *