Descargar QuickPic gratis para dispositivos con Android

Anuncios patrocinados

Una herramienta muy popular y que no puede faltar en tu equipo, es QuickPic, un completo visor de imágenes que funciona con dispositivos que trabajan bajo el sistema operativo de Android. En esta oportunidad les vamos a  presentar QuickPic 2.9.4, la última versión de este software que asegura mayor velocidad y una vista más agradable.

Descargar QuickPic gratis para disposiivos con AndroidEsta aplicación para ver imágenes en Android te permite navegar por tu galería de una forma muy sencilla y veloz, QuickPic te muestra cada una de tus imágenes en miniatura, con la posibilidad de ampliarlas  toda la pantalla. Lo único que vale la pena aclara, es que QuickPic para Android no visualiza los gf, por lo tanto no podrán ver este tipo de imagen animada en esta aplicación.

Además de que QuickPic es una de las mejores herramientas para visualizar imágenes en Android, te asegura sencillez y velocidad, dos características muy importantes para una aplicación de este tipo.

Además:   Descargar Mipony, gestor de descargas gratuito

Así que si están buscando una buena herramienta para visualizar imágenes en Android, desde WideWeblog, les recomendamos QuickPic una aplicación muy completa y con gran trayectoria.

Descargar QuickPic para Android

Vía: Geeksxd

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *