Descargar radar legal para Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon Go es uno de los juegos más populares del momento que ha logrado cautivar a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. Por medio del mismo los usuarios van recorriendo los distintos lugares de la ciudad hasta encontrar pokemon y capturarlos. Hoy, les traemos la opción de descargar radar legal para Pokémon GO.

Por medio del mismo podrán localizar Pokeparadas y gimnasios de una forma más rápida sin tener que andar buscando horas y horas por los distintos sitios. Hablamos de la app GO Tools, el radar legal para Pokémon GO que llega a Android.
Descargar radar legal para Pokémon GO

La interfaz que ofrece es sencilla permitiendo a todos los fanáticos poder utilizarla sin problema y cumplir con sus objetivos. La misma muestra información sobre los Pokémon organizados por tipo, además de la información de los últimos que han aparecido y que han sido localizados en el juego y un mapa que permite ver en tiempo real los Pokémon que hay alrededor.

Además:   Descargar Wattpad gratis para Android

Los filtros que posee son muy importantes porque filtran las búsquedas, a través de los mismos los usuarios podrán elegir si quieren localizar también Poképaradas y gimnasios, para que puedan trazar la ruta con éxito y no anden medio perdido por la ciudad.

Este radar para Pokémon GO es muy completo porque cuenta con dos calculadoras, una permite calcular los IV y la otra medir el CP. El objetivo es tener toda la información que quieran a mano, añadir avistamientos para colaborar con otros usuarios y demás opciones extras.

Descargar radar legal para Pokémon GO

GO Tools es una de las herramientas más interesantes y completas que existen en el mercado, por ende si quieren descargar radar legal para Pokémon GO lo pueden hacer siguiendo en el enlace final totalmente gratis.  Lo único malo, es que la app está en inglés.

Además:   Tácticas para usar el minero en Clash Royale

GO Tools para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *