Descargar Robocop para Android

Anuncios patrocinados

Android se ha consagrado en el sistema operativo más exitoso dentro del mercado, gracias a la cantidad de los usuarios que eligen su sistema para aprovechar las aplicaciones y juegos que ofrece.

Hoy les vamos a ofrecer el juego de una serie de películas que ha sido muy popular en la década del 80, como Robocop que llega a los dispositivo móviles para que lo descarguen en Android, con el fin de que los usuarios puedan obtenerlo en sus dispositivos y aprovechar las distintas temáticas que dicho juego trae consigo.

 

Descargar Robocop para Android

Robocop para Android es un juego oficial basado en la película en donde los personajes se encuentran en Detroit, y también se encuentra Alex Murphy, un oficial de policía que al mismo tiempo, ha sido herido gravemente en un accidente, donde la organización OmniCorp lo convirtió en parte robot.

Además:   Emulador de NeoGeo para Android

En el juego Robocop podrán jugar como RoboCop, jugarán como el oficial principal del orden público, por lo cual su tarea es golpear enemigos y obtener todo su ejército. Además, lucharan contra los enemigos robot que quieren matar a los rehenes humanos.

Este juego es una combinación entre lucha y el poder actualizar sus trajes y sus armas con la última tecnología. También ofrece características que pueden ayudar a mostrar los puntos débiles de sus enemigos en  todas las batallas.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Robocop para Android totalmente gratis, y empezar a disfrutar de los gráficos y herramientas que ofrece dicho juego.

Descargar Robocop para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *