Descargar rompecabezas del Chavo para Android

Anuncios patrocinados

Android ha logrado incluir en su tienda virtual uno de los juegos más demandados por los usuarios luego de que el Chavo del 8 se haya transformado en un icono, haciendo que todos quieran tenerlo en sus dispositivos móviles. Luego de su fallecimiento, las empresas han decido desarrollar distintos juegos o aplicaciones con el fin de que los usuarios lo sigan teniendo presente.

Uno de los juegos que ha llegado a Android es el rompecabezas de la vecindad del Chavo el cual se encuentra disponible tanto para Tablet como para Smartphone y es apto para toda la familia.

Descargar rompecabezas del Chavo para Android

El Rompecabezas del Chavo incluye 15 rompecabezas para que los usuarios puedan pasar largas horas sin aburrirse. Su jugabilidad es muy simple, solo que arrastrar las piezas del rompecabezas al lugar correcto para crear la imagen perfecta e ir al lado del rompecabezas. En aquellos casos en los cuales quieran ver la imagen completa para determinar detalles, tendrán que seleccionar el botón de ojo.

Además:   Donde quedan guardadas las notas de voz en Moto G

Este juego es muy recomendable para todos los aficionados del rompecabezas, donde tendrán la opcion de poder aplicar las imágenes correctas de fondo de pantalla o bien compartirla con sus amigos para que puedan contar con el Chavo del 8 en sus teléfonos.

Para aquellos usuarios que son fanáticos de los juegos del Chavo, a continuación les dejaremos el link correcto para que puedan descargar el juego de rompecabezas del Chavo para Android y empezar a entretenerse de la mejor manera y de una forma totalmente gratis.

Rompecabezas del Chavo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *