Descargar Skype para Tabletas Android gratis

Anuncios patrocinados

Skype es una herramienta muy interesante que mucho de ustedes ya deben conocer, con ella podemos llamar gratis en vídeo conferencia a cualquier parte del mundo de ordenador a ordenador, además también podemos realizar llamadas a teléfonos en cualquier momento y a un muy bajo costo.

Descargar Skype para Tabletas Android gratis

Ahora les vamos a dar la oportunidad de que puedan descargar Skype para tabletas Android gratis y así poder mantener conversación desde y cuando quieras por medio de nuestro dispositivo con AndroidSkype para tabletas Android nos permite iniciar un vídeo conferencia de forma gratuita con cualquiera de nuestros contactos.

Además hay que destacar que con Skype para Android vamos a poder enviar mensajes de texto a todos los contactos que tengamos en la aplicación, algo muy similar a lo que podemos hacer en WhatsApp. Para poder utilizar este servicio en nuestra tableta con Android, solo vamos a necesitar acceso a una red de Internet, ya sea Wi-Fi o un plan de datos móvil.

Además:   Descargar FaceFeed para Android

Descargar Skype para Tabletas Android gratis

Para realizar una llamada a teléfonos fijos o celulares, debemos cargar crédito por medio de la página oficial de SkypeDescargar Skype para Tabletas Android gratis es una muy buena opción para estar siempre comunicado con nuestros amigos y aprovechar uno de los servicios de mensajería instantánea más populares.

Descargar Skype para tabletas Android gratis se encuentra disponible para usuarios que dispongan de un sistema operativo 2.2 o superior a él.

Descargar Skype para tabletas Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *