Descargar Snap para BlackBerry

Anuncios patrocinados

La empresa BlackBerry, luego de su recuperación económica, comienza a construir alianzas con otras empresas predominantes dentro del mercado. Hoy te vamos a presentar la tienda Snap, que es la mejor dentro del catálogo de las tiendas, para poder acceder a las descargas de las aplicaciones de Android, para los equipos de BlackBerry.

Descargar Snap para BlackBerry

Si bien existen varias tiendas que son utilizadas para las descargas de las aplicaciones, como lo es Google Play, que actualmente no está disponible para BlackBerry, Amazon, Mobile, y Snap, que dentro del catálogo es considerada la mejor.

Snap es una aplicación de BlackBerry 10, que se nutre de una API, creada con el objetivo de poder buscar y descargar aplicaciones directamente desde la tienda Google Play. El único requisito que se necesita es la instalación del archivo BAR de Snap, cargar la aplicación y listo. A partir de ese momento, ya podrás buscar cualquier aplicación desde Android para descargarlo e instalarlo directamente en BlackBerry 10.

Además:   UnlockYourBrain para Android

Snap, busca todo tipo de archivo, tanto pagas como gratuitas. Sin embargo, solo te permite descargar las aplicaciones gratuitas.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar el Snap y comenzar a descargar aplicaciones de Android,  a solo $6,99.

Descargar Snap para BlackBerry

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *