Descargar Standoff multijugador shooter para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días Google Play, la tienda oficial de Android, se actualizo nuevamente para incorporar nuevos formatos de acción que han aterrizado en el mercado como alternativa para los usuarios. Si bien existen varios juegos de tirador, llega la posibilidad de que puedan descargar Standoff multijugador shooter para Android.

Standoff, es un juego de tirador de dos equipos en línea con modo multijugador. Cuentan con la posibilidad de elegir entre distintos cargos, pueden ser un soldado de asalto, un francotirador o bien llevar adelante operaciones sigilosas.

Descargar Standoff multijugador shooter para Android

La dinámica de juego que ofrece el mismo es sumamente sencilla al igual que Counter Strike para Android, permitiendo de esta forma que todos los usuarios que quieran disfrutar de su formato lo puedan hacer sin inconveniente alguno. Lo único que tienen que hacer es elegir el cargo que quieran ocupar y las armas que van a utilizar como defensa en los múltiples modos de juego como son Combate mortal en equipo, Captura la bandera, Carrera de armamento o Duelo de francotiradores.

Además:   Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android

Deben estar bien preparados para demostrar en cada partida la supremacía de cada uno. Hay que aclarar que la abrumadora acción, el modo multijugador y el sistema de puntuaciones los mantendrán siempre en suspenso, por ende no tienen que perder la concentración.

Standoff multijugador shooter permite a los jugadores jugar con sus amigos a través de la red o en línea con miles de jugadores de todo el mundo.

Standoff para Android se encuentra disponible de forma gratuita, aunque cuenta con opciones de compras dentro del mismo. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo en sus equipos móviles.

Descargar Standoff multijugador shooter para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *